CHW

Nvidia Codename GT200

Lo nuevo de Nvidia sin DX10.1

Ya comienzan a aparecer los rumores sobre la próxima generación de Nvidia que deberia aparecer a mediados de este año, el nombre clave?: GT200.

Por ahora no se sabe mucho de este nuevo chip, sin embargo se sabe que sera la competencia directa del proyecto de ATI, el R700 y que sera el chip mas grande construido hasta el momento con casi mil millones de transistores.

El proceso de fabricación aun no esta claro, pero segun los especialistas no será menor a 55nm, ya que según las estimaciones ninguno de los grandes fabricantes de chips gráficos se movera a 45nm en este año.

Sin embargo lo que tambien se sabe es que al parecer Nvidia no dará soporte a DX10.1 para sus tarjetas, para dar el salto a DX11 en la generación subsiguiente lo que podria perjudicarlos si es que ATI logra empujar a algún desarrollador de juegos a dar soporte completo a DX10.1, hasta el momento solo Futuremark con su suite 3DMark estan embarcados en dar soporte DX10.1 completo a uno de sus test, lo cual daria algo de ventaja a los puntajes de ATI.

Fuente: Fudzilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos