Nuevo Sony Ericsson T270 y T280

Nuevo Sony Ericsson T270 y T280

por

Las próximas semanas estarán muy movidas en la industria de móviles debido al Mobile World Congress en Barcelona. Ahora es el turno de Sony Ericsson y el rumor de dos nuevos integrantes para la familia T-Series: T270 y T280.

La familia T-Series están referidas a celulares de bajo costo para mercados emergentes o segmentos “low-entry” en lo que respecta a celulares. Esta es un área vital para los fabricantes de celulares, debido a que el próximo gran crecimiento de usuarios será en países como India, Brasil, Rusia, China. Hoy en día más de 3 Billones de celulares existen en el planeta, y la gran batalla de los fabricantes de móviles será por el próximo billón de nuevos usuarios, que será esencialmente de los países antes mencionados. Este anuncio se suma al realizado por Nokia esta semana para celulares de bajo costo.

Estos dos nuevos modelos, cuentan con una pantalla 128 x160 píxeles, MMS, SMS, radio, GPRS, además de bluetooth. El T280 contará con una cámara de 1.3 megapíxeles, bastante mejor que los 0.3 megapíxeles del anterior modelo T250.

El anuncio oficial está agendado para mañana.

Fuente: Cellpasion