Nuevo Casio W61CA : Un celular deportivo

Nuevo Casio W61CA : Un celular deportivo

por

Un nuevo celular a sido lanzado al mercado Japonés por el gigante Casio. Desde hace algún tiempo este fabricante viene dando que hablar con sus nuevos modelos en el mundo móvil.

Esta vez es el turno del Casio W61CA,  un celular a prueba de agua con una cámara de 5.1 Megapixeles. Una de las ventajas de esta cámara es que incorpora el sistema Exilim para fotografía en movimiento que permite la reducción de la borrosidad en este tipo de fotos. Además este celular cuenta con timer, medidor de distancia, contador de caloría, siendo el compañero perfecto para deportista o personas que les gusta caminar como ejercicio.

El W61CA cuenta con  con una pantalla de 2.7 QVGA, memoria externa microSD de hasta 2GB, Lector para documentos office, aplicaciones para navegación, diccionario, reconocimiento de voz, detector de terremoto y un divertido pinguino que te guía por el menú del equipo. Lamentablemente, este celular estará disponible solo para el mercado japonés en una primera etapa, siendo compatible con redes CDMA 1X WIN.

El celular vendrá en colores muy atractivos como verde, oro, blanco y amarillo.

Dentro de otras carácteristicas técnicas destacables está su compatibilidad con redes de TV móvil DMB-TV, estándar reinamente en Japón.