Equipos

Nokia patenta teclado virtual

Ha medida que avanza la tecnología celular, los fabricantes móviles se van encontrando con un problema cada vez mayor y obvio: El teclado.  La gran diferencia hoy en día entre un móvil y un computador es la presencia de un gran teclado QWERTY. Pero al parecer, existen buenas ideas en los laboratorios de Nokia para solucionar esto.

Acabamos de saber de una nueva patente que Nokia ha solicitado y que sugiere una solución realmente inteligente e innovadora. La idea es projectar desde tu celular una teclado virtual sobre una superficie. Esta función la llevaría a cabo la cámara digital que lleva el celular en la parte trasera. A medida que digitas sobre el teclado virtual projectado en la superficie, el móvil será capaz de tomar nota de las coordenadas y transformarlas en letras, números y demáses. 

A medida que los celulares se acercan cada vez más en funcionalidades a los computadores las formas de tratar de salvar la gran barrera que significa el teclado genera ingeniosas ideas tal como lo hemos reporteado anteriormente.

Fuente: Pocketspicks

Tags

Lo Último


Te recomendamos