Nokia Crystal Prism 7900: Un celular muy Chick!

Nokia Crystal Prism 7900: Un celular muy Chick!

por

Muy activo ha estado Nokia en estos días. Después de su anuncio de 2 nuevos celulares para mercados emergentes, la compañia finlandesa ha agregado un nuevo modelo de “diseñador” a su colección Prism, el Nokia 7900 Crystal Prism.

Este modelo claramente sigue las líneas de la colección Prism, creados para usuarios de un perfil “muy a la moda”. Con ese distintivo diseño tipo diamante y un cristal en el centro , el Nokia Crysyal Prism 7900 ha sido creado con la colaboración del diseñador Frederique Daubal.
En la que se refiere a sus carácteristicas técnicas, este nuevo “grito de la moda” cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, Tecnología 3G, pantalla OLED de 2 pulgadas y 1GB de memoria interna. Además puedes customizar el color del keypad con más de 48 opciones de colores. 

Se espera que este nuevo celular esté disponible a principios de Marzo a un precio de retail de US$547 (261.000 CLP | 375 € | 5.984 MXN). La verdad es que por el precio esperaba funcionalidades más avanzadas, pero bueno…el estar a la moda no es barato.

Fuente: GSMArena