Logitech en la mira de Microsoft

por

Especulan los de Wall Street

La afamada marca suiza de periféricos, Logitech, se encontraría en el escenario de una posible adquisición por parte de Microsoft, según fuentes bursátiles, quienes estiman la futura compra en 48 francos por acción. Este rumor hizo disparar en 12% las acciones de la misma.

Cuando lees Logitech, lo primero viene a la cabeza, es uno de los tantos mouse extravagantes de todo gusto, ahora si les pregunto que se les viene a la cabeza cuando nombre Microsoft… Correcto, periféricos como teclados o mouse. Esto implica que la adquisición deberá pasar por una muy fuerte oposición a la ley anti-monopolio, si no es primero por los propios accionistas, como es el caso de Daniel Borel quien confiesa: “Yo soy co-fundadores de Logitech, ¿vendería ud a su hijo? No tengo razón para vender. Pero no seré yo quien decida. Solo poseo el 6% de las acciones por lo que no me permite impedir la venta”

De concretarse esta transacción seguro llegara a [strike]monopolizar[/strike] fortalecer mas el área hardware de MS o dar un nuevo rumbo en periféricos tal como el renunciado Gates proclama.

Fuente: DailyTech