fayerwayer

Hitachi DZ-BD9H: Filma 1080p en Blu-ray o disco duro de 60GB

El primer intento de Hitachi al hacer una cámara que grabara video a Full HD (1080p) directo a disco Blu-ray, fue un fracaso. Las revisiones alrededor del mundo la resumían de una manera: Pésima calidad de imagen. Eso para una cámara que promete grabar en la más alta calidad, es el beso de la muerte, el tiro de gracia y la hora de pedir la cuenta.

Pero Hitachi no se rinde. En su segundo intento la cámara sigue grabando discos Blu-ray de 8 cm, también trae un disco duro incorporado aunque ahora de 60GB, conexiones HDMI y USB 2.0, y sigue grabando video MPEG-4 AVC/H.264 a 1920×1080 pixeles progresivos. Pero mejoraron justo donde debían: Un sensor CMOS de 5.3 megapixeles mejorado, procesamiento Picture Master Full HD (que no sabemos que es, pero suponemos que hace magia de la buena) y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas más brillante. Puede grabar 9 horas al disco duro o 1 hora al BD.

Estará disponible en Japón el 12 de Febrero por US$1.700. Luego en Marzo se viene la DZ-HD90, que es la misma cámara pero sin Blu-ray, por US$1.320.

Link: Hitachi 60 GB HDD video camera-equipped Blu-ray (via Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos