Highlander el juego

por

Mucha gente tiene un aprecio por las películas de culto, hemos visto las noticias sobre los próximos juegos que usarán de inspiración películas como Los cazafantasmas y desde hace poco Highlander.

El primer miedo que muchos jugadores tienen (y bien fundamentado) de juegos sobre películas, es que normalmente son de calidad mediocre como mucho. Los juegos que se han destacado son los que se basan en el universo de este mundo ficticio, pero que no siguen la trama de una película, sino que se centran en otro punto de la historia o crean la propia, Las crónicas de Riddick es un ejemplo, así como los juegos basados en superhéroes como lo es Hulk Ultimate Destruction.

Antes que termine el año tendremos la oportunidad de de controlar a un inmortal a través de los siglos. El juego basado en Highlander saldrá en Xbox 360, PS3 y para PC este 2008.

[gametrailers 29668 nolink]

El guión del juego lo está escribiendo David Abramowitz, el cual fue el guionista de la serie de televisión Highlander, el juego utilizará el motor gráfico de Unreal 3.0 para darle vida a este mundo.

Controlaremos a Owen MacLeod, el hijo del jefe de una tribu. Owen fue capturado por los romanos y obligado a luchar en el coliseo, es ahí donde tendrá su primer regreso de la muerte. Al ser inmortal podrás saltar desde lo alto de un edificio para evadir enemigos, usar tu cuerpo para conducir electricidad o fuego, incluso podrás empalarte a propósito en las armas enemigas para poder desarmarlos y atinar el golpe mortal. Nuestro Némesis será un inmortal muy poderoso para lo cual deberemos encontrar y unir 3 fragmentos de una reliquia para que nos de el poder suficiente para poder derrotarlo y así cumplir la profecía: “In the end, there can be only one”.

Fuente: IGN  , Gamespot