fayerwayer

Futurología: MacBook ultra delgado y su dock

Esta época del año se pone muy interesante para los fanáticos Mac. El 15 de Enero es el principal evento de Apple en el año, donde se presentan las principales novedades. El 2007 fue el turno del iPhone y de la presentación oficial del Apple TV. Con el clásico secreto que rodea el lanzamiento de productos Apple, la única manera de hacerse una idea de lo que vendrá es seguir a los futurólogos.

Lo que si pareciera estar confirmado, es que no tendrá disco óptico interno (léase: sin CD ni DVD). Esto es algo que la Apple no ha hecho en más de 10 años, cuando lanzó el PowerBook 2400c (su último ultra portátil) con disquetera externa. Al parecer este equipo también traería la unidad óptica externa.

Puede que lo que veamos en 10 días más sea una versión modernizada de dos tecnologías antiguas de Apple: El PowerBook 2400c y el PowerBook Duo Dock.

Pero los rumores no terminan ahí: También supuestamente viene un teclado cuyas teclas son minipantallas OLED (como el Optimus Maximus), una nueva versión del Mac Pro que traería finalmente Blu-ray, sin contar varios rumores relacionados al iPhone.

¿Qué creen ustedes? ¿Cual de todas estas cosas se hará realidad? A continuación la imagen que indudablemente creemos es un gran trabajo de Photoshop y no una foto real.

Links:
Apple Docking Patent Works Perfectly with Ultra-Slim MacBook (Gizmodo)
Apple Creating iMac-like Docking Station (MacRumors)
Optimus-like OLED Apple Keyboard? (MacRumors)
Apple may offer external optical drive with new sub-notebook (AppleInsider)
Apple set to ship Macs with Blu-ray support – report (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos