FarCry 2: Fuego real, DirectX 10 y Crysis Killer.

La secuela de FarCry 2, desarrollada por el equipo interno de Ubisoft, le hará fuerte competencia a Crytek: Crysis is so last week.

En una reciente entrevista con Dominic Guay, Director técnico de Ubisoft Montreal, encargada de la secuela, reveló importantes características del juego poderoseado por el engine “Duna”, motor hecho en casa y no a base del CryEngine como muchos pensaban.

Entre lo que ya hemos visto en juegos como Crysis:

  • No habrá concepto de “niveles”, todo será de corrido.
  • El fuego se comportará como fuego, y la IA responderá a ésto.
  • La IA será mucho más dinámica y se comportará de acuerdo a lo que sucede en su alrededor.
  • Vegetación más real, responderá al fuego. RealTree será la tecnología insignia.
  • “High Quality” necesitará un procesador 4 núcleos y una tarjeta DX10 top top top.
  • Las imágenes las puedes ver clickeando aquí.

Fuente y Foto: PCGH vía VE3D