CHW

Entrebits, nuevo integrante de Sconf Network

Somos como Google

Empezó como un amague de pelea, cuando alguien dijo que el nuevo diseño de CHW se asemejaba a Entrebits y le pusimos paños fríos al tema antes de que se convirtiera en guerra santa.

Continuó con un MP en donde el administrador de RC me contaba de un terrible problema: se habían quedado sin hosting, por haberse vuelto demasiado grandes para esos planes compartidos de 20 lucas anuales y, evidentemente, sufrían el mal del sitio web incipiente: no tenían plata para algo mejor.

Su historia nos recordó una triste tarde de Marzo, hace casi dos años, cuando me tocó escribir “Chilehardware en las cuerdas” en una situación virtualmente idéntica. A diferencia de esa ocasión, esta vez sí estuvo en nuestras manos romper el ciclo, y sin decir agua va, dos días después levantamos el sitio en uno de los servidores de CHW en The Planet.

Entrebits se ha convertido oficialmente en parte de la Sconf Network que agrupa a nuestros sitios hermanos TecnoSquad y BotonTurbo y a nuestro primo UrbanPower. En esta familia, Entrebits se integra de manera similar a este último, conservando intacta su administración, staff y autonomía pero ahora bajo el alero de una suerte de liga, una suerte de OTAN de los sitios webs latinos claro que sin generales gringos con aspiraciones genocidas.

Trabajando en conjunto, esperamos poder ayudar a que esa comunidad crezca ya sin el lastre de los problemas de alojamiento, la lentitud del enlace (sobretodo internacional), los cuelgues y las preocupaciones que no te dejan escribir tranquilo. Adicionalmente, exploraremos el terreno para hacer actividades en conjunto, compartir contenido y por supuesto venderle la base con los 65.000 usuarios a Fernando Flores.

Fuente: CHW, departamento de adquisiciones hostiles, teoría del complot y beneficencia web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos