PC

Encuesta: Ahora que sabemos lo de Kane & Lynch… ¿Qué opinan?

Ya revisamos el juego entero, y posiblemente varios encuentren que Jeff y Yo teníamos razón sobre el puntaje.

PUBLICIDAD

Ya sabemos más o menos lo que potencialmente pudo pasar. Si alguien no recuerda lo que (como se rumorea) le pasó al ex-veterano de Gamespot (por 10 años) Jeff Gerstmann, se los resumo:

Jeff revisa Kane & Lynch Dead Men en Gamespot. Le coloca un puntaje 6/10. Eidos tenía publicidad de 5 ó 6 cifras, que retira abruptamente después de notar el bajo review de Jeff. Gamespot se enoja con Jeff, y lo despide por lo mismo. ¿Understood?

Ahora quise ver la verdad por mi mismo ¿En realidad K&L es un pésimo juego? ¿De verdad Jeff estaba equivocado o en realidad IO Interactive hizo una obra maestra? Para responder eso, decidí revisarlo y el puntaje habla por sí sólo. Si quieren ver, les sugiero que lo lean haciendo click aquí, es corto y con muchas imágenes. Como la verdad os hará libre y el pan con mortadela es barato, yo les diría recomendaría que ahorren su dinero para otro título de peso, como Turok que saldrá el 5 de Febrero y posiblemente sea bueno.

Ustedes de seguro ya lo jugaron, y otros están por caer en la tentación de comprarlo y jugarlo para ver los hechos por sí mismos. ¿Creen que el puntaje que todos los críticos colocan es correcto? Voten en la barra de la derecha, unos píxeles más abajo

———————————————————————-

Encuesta anterior
El proyecto para llevar DirectX 10 a Windows XP está muerto. ¿Tus reacciones?

Nunca les creí (37 de 152)

Le ganó por 1 voto a la opción de los que alguna vez creyeron («Le tenía un poco de fe») y de los que siguen creyendo («¡Qué tanto, aún se puede lograr!»). Okey chicos: Chris Angel y David Copperfield son HU-MA-NOS y El Pastel es una MENTIRA!

Tags

Lo Último