Confirmado: Twitter NO tendrá interfaz en español y desconoce a Terra

Confirmado: Twitter NO tendrá interfaz en español y desconoce a Terra

por

Ayer les contamos con bombos y platillos que Twitter estrenaría su interfaz en español de la mano de Terra Networks durante el debate online entre los candidatos a la presidencia de España Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero el 9 de marzo. Sin embargo, como algo ya me olía mal, escribí directo a los headquarters de Twitter en San Francisco, donde Biz Stone — uno de sus fundadores — fue breve y en extremo claro al respecto:

Twitter does not have a partnership with Terra Networks or Telefonica. Today is the first we are hearing about this news regarding Twitter and Terra.

Twitter no tiene acuerdos con Terra Networks o Telefónica. Hoy es la primera vez que escuchamos de esta noticia que involucra a Twitter y a Terra.

Hasta ahora, Terra no se ha dado por aludida del e-mail de contacto que enviamos a sus oficinas en España preguntando por esto, por lo que para el 9 de marzo espérense cualquier cosa, menos contar lo que están haciendo en 140 caracteres a través de una interfaz en lengua hispana. Bad karma, Terra. ¡Lo leyeron acá primero, eh!