fayerwayer

Confirmado: Skype en la PSP

Estamos a días de que empiece la feria CES 2008 (Enero 7-10), magno evento donde las compañias sacaran a relucir sus nuevos gadgets, hardware y demases chiches tecnológicos. Todo esto en Las Vegas y con muchas promotoras de por medio. Como el año anterior, no vamos a cubrir el evento físicamente (entre tanta promotora se nos va la concentración) pero sí les traeremos reportes de los productos que se lo merezcan.

Como buen evento tecnológico, los rumores sobre los nuevos lanzamientos nos han tenido bien entretenidos. Pero uno de estos rumores rápidamente quedó confirmado antes de que empiece la feria, cuando en el sitio web de Sony sobre su participación en el evento aparece un comunicado que mata el factor sorpresa, confirmando que habrá Skype en la PSP. Sin promotoras ni pantallas gigantes – pero a la larga mucho más efectivo.

Así, otro dispositivo portátil entra al mundo del VoIP vía WiFi. Con esto masificándose y nuestras ciudades con mayor cobertura inalámbrica, ojalá se masifique y logre remecer un poco a la industria de telefonía tradicional, que poco y nada ha hecho por ofrecer un servicio mucho más barato, a excepción de unos pocos.

Y si no me creen, y quieren ver esto con sus propios ojos vayan al sitio web de Sony en la CES y hagan click en el ícono de control de Playstation, después en el PSP y lo podrán leer en la barra lateral. También pueden ir a ver la captura del video de PSP que encontró Ubergizmo, en donde claramente se ve el anuncio “Make calls with Skype”.

O simplemente esperen a que empiece la CES, que los mantendremos informados.

Link: Skype coming to Sony´s PSP? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos