fayerwayer

Cámara digital submarina

Si ya estas con las maletas listas, o esperas estarlo dentro de pocos días o semanas, listo para ir a algun destino tropical, de aguas claras o simplemente una piscina cristalina no puedes perderte este gadget.

Si bien existen varios protectores para poder usar tu cámara digital bajo el agua y cámaras sumergibles, este dispositivo de Liquid Image es candidato duro para el FayerWayer Piscina Awards Verano 2008. Este gadget consiste en una máscara submarina con cámara integrada de 3.1 ó 5.0 megapixeles sobre la frente, alimentada por pilas AAA. Posee unas cruces sobre los lentes que te permiten enfocar y disparar la cámara con un botón ubicado en la parte superior, para que los peces te vean en la actitud de tomar una foto normal. Posee 16MB de memoria interna expandible vía MicroSD, y además de capturar fotos graba video. Puedes pasar los mejores momentos de tu verano submarino vía la tarjeta de memoria o mediante su conexión USB. Puede ser sumergida hasta 4.5 metros.

Costará aproximadamente £100 (CLP$99.500). La mala noticia para los veraneantes del hemisferio sur es que estará disponible a partir de Marzo.

Link: Underwater digital camera mask to launch (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos