CHW

Asus anuncia familia de productos Eee

E-DT, E-TV & E-Monitor

PUBLICIDAD

Asustek ha anunciado nuevos productos en la ahora familia de productos Eee, esto gracias a la buena recepción de su EeePC, todos esto productos tendrán como punto fuerte de venta su enfoque en el bajo costo.

  1. E-DT, será un computador de escritorio de bajo costo, estará basado en plataforma Intel con procesador Celeron, mas adelante se adoptara la plataforma Shelton 08 con procesador Diamondville y el chipset 945GC. Este PC no incorporara monitor, el precio al que quiere llegar Asus es de entre USD 200 y 300. Podremos ver muestras funcionales en CeBIT 2008 su lanzamiento esta programado para abril o mayo de este año.
  1. E- Monitor, será un dispositivo todo en uno similar al iMac de Apple y al XPS One de Dell. El E-Monitor entrara al mercado de 19-21 pulgadas e incorporara un sintonizador de TV integrado. Su precio sera de USD 499, bastante bajo comparado con los USD 1499-2399 de Apple y los USD 1499 a 2399 de Dell. El E-Monitor también estará basado en plataforma Shelton 08 de Intel y sera lanzado en septiembre de este año.
  1. E-TV, competirá en el rango sobre 42 pulgadas en el mercado de TVs de LCD, incorporara la funcionalidad de otros productos EeePC basado en Linux. El precio sera no mayor a USD 200 que otras TVs del mismo tipo. el E-TV también sera lanzado en septiembre del 2008.

Analistas comentaron que con el mercado de los computadores de escritorio desacelerándose, mas un mediocre desempeño de Asus en el mercado de los LCD-TV, el E-DT y E-TV tendrán dificultades para tener éxito.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último