PC

[Labs] Black Site Area 51

Esta vez quisimos decantar por uno de los títulos que según cuentan es decepcionante… y lo analizamos.

Lamentablemente, nosotros lo encontramos en peor estado de lo que nos decían. Tantos videos, imágenes y hype en la interneks por nada. Entérate de todo en nuestro análisis.

Y les digo que tiene razón. Ni con la versión 1.2 del parche para BlackSite pudimos obtener resultados satisfactorios. Siguan leyendo para saber porqué.

Quizás, uno de los pocos títulos con dos DVD’s Doble capa y que me provocan una mirada de “esto va a requerir mucho mucho espacio en el disco”. Después de seguir el mismo protocolo, me dejó con 11GB ocupados.

Eso sí, necesitarás un PC un poco a la moda para correrlo. Si bien los juegos bajo UE3 están medianamente bien optimizados para correr en computadoras un poco añejas, éste necesita una máquina un poco mejor para otorgar buena fluidez. Puedes ver los requerimientos mínimos vía YouGamers.

A pesar de ser unos bugs de programación bastante indeseables, te lo puedes terminar fácilmente entre 4~5 horas dependiendo de la dificultad, bastante corto.

Cubrirte es buena idea, pero no parece funcionar por mucho tiempo. Si te agachas quedas levemente sobre-expuesto, y complemente cuando se “rompen”. Agacharse ni cubrirse funciona. Si no tienes donde cubrirte, eres blanco fácil por un tiempo que puede ser fatal. Tampoco te puedes inclinar hacia la derecha o izquierda (“lean”).

Algunas veces los enemigos son tontos. Corren por correr y son blanco fácil. ¿No que los experimentos hacían a los soldados más inteligentes?

Los niveles son “pasables” pero como la mayoría de las cosas no funcionan, el título pasa a ser un juego genérico como cualquier otro, sin ofrecer cosas distintivas o interesantes, y pasando a veces el borde de lo “sin-terminar”. De cualquier forma, es entretenido para gastar unas horas jugándolo, pero nada que lo haga merecer coleccionarlo.

Capturar la bandera, Todos contra todos… zzz… zzz… Hasta Kane&Lynch tiene un multiplayer decente y atractivo, pero BlackSite cae en la desdicha de tener los modos genéricos y nada más que un modo “original”. Sólo sobresale un modo en especial que se llama “Humanos v/s Renacidos”, mejor dicho “Abducción”.

En él un jugador al azar aparece como “renacido”. Su meta es matar a un “humano” para que renazca como “renacido”. Al final gana quien tenga más puntos tanto por matar renacidos como por matar humanos, después que todos hayan terminado como “renacidos”. Pero esto es una alpargata frente a títulos como Call of Duty 4, Unreal Tournament 3, Halo 3 (en consolas), etc…

Encontré como no más de 8~10 pelagatos entre todos los servidores, ¿así quien no juega?

Lo único bueno son las gráficas excelentes y la extraña entretención. Pésima jugabilidad que cae en lo genérico, niveles vacíos. Lleno de bugs que los parches no arreglan y lo hacen frustrante. Sonido medianamente bueno pero nada de otro mundo. Multijugador del montón. Muy corto para tanto espacio ocupado.

“Por lo menos funciona”

Tags

Lo Último


Te recomendamos