Zalman CNPS8700

Zalman CNPS8700

por

En esta oportunidad, recibimos uno de los últimos inventos de Zalman, el CNPS8700, el cual rápidamente re-enviamos a una eminencia de los foros de tecnología chilenos. Hoy podrás no solo ver como rinde este producto, sino ademas sumar terabytes de conocimiento a tu frágil memoria humana.

Debo comenzar este articulo confesando desde un principio que puedo ser acusado de ser parcial a los productos de la marca Zalman, pues he empleado coolers de este fabricante desde hace unos 5 años, cuando importé el único Zalman CNPS6500B-Cu que he visto en Chile, un modelo muy original de disipador pasivo.

Actualmente enfrío mi computador principal mediante refrigeración líquida, pero aun tengo en el computador de mis hijas un excelente Zalman CNPS7000B-Cu . Por eso, cuando en el staff de CHW preguntaron quien quería realizar un review del Zalman CNPS8700 LED, no pude resistir la tentación y me ofrecí de voluntario para esta tarea, emocionado ante la posibilidad de poder ventilar públicamente mis opiniones acerca del controvertido tema de los sistemas de disipación de calor de procesadores.

 
Controvertido porque encuentro que hay muchos mitos populares en torno a ellos y la relación que tienen con la práctica del overclocking, pero me estoy adelantando, veamos primero las características principales del objeto de este análisis.