fayerwayer

Robaron MacOnline Kennedy con “auto chocador”

MacOnline es, como ya les hemos contado, el distribuidor autorizado más grande de Chile. Para mantener ese sitial, decidieron iniciar un agresivo plan de expansión, el que incluía inaugurar una megatienda y servicio técnico en Avenida Kennedy 8484, Vitacura (arriba, en la foto).

Esa misma tienda — que ni siquiera estaba inaugurada — fue víctima a eso de las cero horas de hoy de un tipo de robo llamado alunizaje o auto chocador, en el que los delincuentes impactan directamente con un automóvil — preferentemente una caminoneta pick-up — las rejas y mamparas de los locales comerciales afectados, permitiendo sustraer muchos artículos en poco tiempo. El gerente comercial de la tienda, Guillermo Bravo, contó a la prensa lo ocurrido.

Forzaron la reja de entrada, ingresaron el auto retrocediendo, rompieron los vidrios y metieron una persona para sacar equipamiento tecnológico que se lo llevaron en un par de minutos.

Ya saben: Andan dando vuelta CLP$6 millones (USD$12.100, 8.220€) en MacBooks, Macbook Pro, iMacs y iPods por Santiago; shame on you si te compras alguno en el mercado negro.

Foto de Juan Cabrera

Link: Tienda de Vitacura sufrió robo de seis millones con «auto chocador» (Cooperativa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos