Equipos

Teléfono Móvil para niños

 

Como ya se apróximan las navidades, sabemos que es difícil encontrar el regalo ideal para cada miembro de la familia y, si ya es complicado encontrarle un regalo a tu suegra, imagínate lo difícil que puede llegar a ser encontrarle un regalo al hermano chico gritón de tu novia (aka: Polola).

Claro que para obtenerlo, tendrás que viajar un poco, porque el celular que presentamos sólo se vende en Japón por medio del operador DoCoMo.

El teléfono, es fabricado por la empresa Fujitsu y lleva por nombre F801i. Posee unos colores que difícilmente lleguen a pasar desapercibidos y su principal virtud, es que tienen una serie de funcionalidades pensadas en la seguridad de los pequeños retoños del hogar.

En primer lugar, poseen una especie de botón de pánico, el cual al ser presionado hace que el teléfono emita un sonido agudo (no es la voz del dueño). Otro elemento de seguridad, es un brazalete que detecta cuando el pequeño que lo utiliza se separa de sus padres (a una distancia poco segura), enviando una señal de alarma para que a los padres tomen las medidas correctivas de rigor.

En fin, tal vez en un futuro no muy lejano veamos equipos similares en el resto del orbe.

Fuente: Akihabaranews

Tags

Lo Último


Te recomendamos