Móviles

Swat al celular, no me pregunten cómo lo hicieron

Cada día que pasa es menos creíble el pretexto que tu celular no se puede jugar algo bueno. Vivendi lanza otro juego entretenido.

Ahora llega SWAT Elite Troops, secuela del SWAT Force, para teléfonos móviles. A diferencia de Urban Assault, es como una versión de SWAT de PC pero en tu celular, con la mayoría de las características que hicieron el título de PC un juego innovador. Ya está disponible para toda Europa, en Gringolandia lo será en Marzo.

Y se ve bastante bien para ser un juego de celular. No es mala idea empezar a jubilar los juegos que venían en tu celular por algo diferente como éste.

Comunicado de Prensa After-da-brak!

SWAT Elite Troops asaltan los teléfonos móviles en un shooter táctico avanzado de Vivendi Games Mobile

La secuela del galardonado SWAT Force presenta un diseño rompedor

con un sistema único de decisiones tácticas instantáneas

PARÍS – 13 DIC., 2007 – Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento de SWAT® Elite Troops para teléfonos móviles, la secuela del galardonado SWAT Force para móviles. El juego SWAT Elite Troops está ahora disponible para terminales en toda Europa y a partir de marzo del 2008 lo estará en Norteamérica.

SWAT Elite Troops para móvil está basado en la exitosa y premiada franquicia para PC de SWAT creada por Sierra Entertainment. El último juego para móvil posee un nuevo sistema de “Decisión instantánea táctica” que obliga a los jugadores a tomar decisiones en décimas de segundo. El juego también presenta un sistema para apuntar nuevo y mejorado que aumenta la intensidad y precisión de los tiroteos.

“El juego original de SWAT para móvil fue un gran éxito y nos alegra poder ofrecer a los aficionados un juego aún más avanzado y con más características de funcionamiento”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “La asombrosa inteligencia artificial del juego, sus detallados gráficos y entornos interactivos van a sorprender hasta a los jugadores más incondicionales”.

SWAT Elite Troops móvil cuenta con 16 niveles únicos y tres desafíos paralelos diferentes. Los jugadores dirigen a un equipo de tres agentes expertos a lo largo de 15 situaciones de crisis auténticas para rescatar a los rehenes y minimizar las bajas enemigas.

El éxito original, SWAT Force, fue considerado “Juego para móvil del año” en 2006 por Spike TV y recibió el premio Editor’s Choice de IGN.

Acerca de Vivendi Games Mobile

Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos