Recco RMP3 256: Review para los Inocentes

Recco RMP3 256: Review para los Inocentes

por

Este review es una broma de Día de los Inocentes. Bueno, el review lo hicimos en serio, pero el producto escogido y las favorables impresiones son más bien un chiste. De todos modos, este artículo tuvo buena aceptación así que lo conservaremos como una anécdota más del folklore CHW.

Review Recco RMP3 256

Uno de los regalos favoritos de esta navidad y de la anterior han sido los famosos reproductores de música portátiles conocidos como “MP3”. Hoy en día la oferta es casi infinitamente amplia, existiendo algunos de tamaño microscópico, con pantalla, sin pantalla, con pantalla extra grande, con interfaz táctil, con internet, a colores, en blanco y negro, con baterías alcalinas, con batería interna, etc., etc.

Pero bien, entre toda esta inmensa amalgama de dispositivos de audio móvil se destacan los famosos “tipo pendrive”, los cuales albergan un conector de tamaño completo USB y se conectan directamente a tu computador, por lo que sirven para dos cosas: Una, para escuchar tu música y, dos, como un pequeño aparato de almacenamiento de datos, ideal para llevar tus trabajos o tus fotos.

El dispositivo que hoy analizaremos cumple con ambos criterios, y se destaca del resto de sus similares por su precio y amplia variedad de prestaciones: Nos referimos al Recco RMP3 256. Basta de introducciones, veamos de qué es capaz este pequeño monstruo.