CHW

Patriot DDR3 1866MHz CL8

Las memorias DDR3 llegaron para quedarse. Aun cuando su precio continua siendo algo alto, ya es hora que empieces a detectar que modelos deben estar grabados en tu cabeza, para que cuando los precios bajen, tengas tu decisión avanzada. Hoy vemos un modelo de Patriot, un novato en nuestros laboratorios, y su modelo de 1866MHz.

Esta vez revisaremos un nuevo kit de 2x1GB de memorias DDR3 con una frecuencia de 1866MHz y latencias 8-8-8-24, la empresa que nos envió esta muestra es Patriot Memory, para algunos puede ser un poco desconocida sobre todo a aquellos basados en America del Sur, a pesar de que ha llegado a algunas tiendas de forma intermitente.

De Patriot Memory les podemos contar que se estableció en 1985, produce varias lineas de productos relacionados con tecnología de memorias, en los que se encuentran módulos de memoria y productos flash. Su oferta según la compañía tiene una mezcla perfecta entre calidad y valor. Sus lineas de productos son las Extreme Performance (EP) para módulos de alto rendimiento, Signature Lines (SL) módulos de memoria para el segmento medio y soluciones de memoria flash (FM).

Sus lineas de producción se encuentran en Freemont California, muy cerca de la fábrica de Corsair y SuperTalent, sus fortaleza en la producción se basan en un equipo de ingenieros altamente calificados, su maquinaria de última generación y en ser un miembro de JEDEC, entidad que establece los estándares para las memorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos