CHW

Overclockero Feliz Parte II

PC Power & Cooling 860 Watts

OCZ, compañía que adquirió a una de las marcas mas prestigiosas de fuentes de poder, PC Power & Cooling, ha introducido una desaparecida función en esta nueva fuente de poder.

Si recuerdan, en la serie OCZ Powerstream habian unos reguladores en la parte frontal de la fuente de poder para ponerle más gasolina a las lineas de voltaje de 12v, 5v y 3.3v. ¿Quién querría esto? Bueno, solamente los overclockeros que con esta facultad lograban un margen extra. Esta funcionalidad había desaparecido en los modelos más recientes, pero la nueva OCZ PC Power & Cooling de 860 Watts lo vuelve a incorporar.

Si se fijan, la primera foto muestra tres orificios en la tapa superior, estos tres orificios comunican con los 3 reguladores (esos tres pequeños tornillos rodeados de plástico azul). La idea es que los reguladores no sean manipulables por distracción sino que tengas que molestarte en meterle un destornillador pequeño para jugar con esta arriesgada función.

Finalmente, a diferencia de muchos modelos de fuentes actuales, esta OCZ opta por una sola linea de 12 volts, pero en este caso es una gran linea, de nada menos que 64 ampere.

Pagina oficial con las especificaciones de la fuente

Fuente: XS

Tags

Lo Último


Te recomendamos