CHW

Nuevo concurso Chilehardware – PC Pro

Desde hoy hasta el 23 de Diciembre

Tenemos un nuevo concurso en Chilehardware, Masacre un viejo conocido del mundo del Overclock Chileno ha entrado a trabajar a PC Pro, con esto ademas vino una renovación de cara y un mejorado nuevo enfoque de la tienda hacia el usuario entusiasta.

El concurso

Todos los días a partir de hoy mismo hasta el día 23 de diciembre, la gente de PC Pro esconderá un logo de CHW dentro de su catalogo, su misión es buscarlo y sacarle un screenshot o pantallazo del descubrimiento.

Deberán enviar un screenshot de su hallazgo a [COLOR=Red]metro@chilehardware.com[/COLOR] con el siguiente asunto o Subject: Concurso PC Pro – Chilehardware.

Al final del concurso, sortearemos los premios entre los que hayan acertado.

Premios:
Placa madre: DFI Infinity Blood Iron (Chipset P35)
Fuente de Poder: Topower M2 500W

Extra para los que aun están en Socket 939

Si aun estas en [U]socket 939 single core[/U] (procesador de 1 solo núcleo) podrás optar a un upgrade a un X2 3800+. Solo debes inscribirte en la pagina de PC Pro y postear como mínimo una foto de tu PC. Luego todos los participantes irán a sorteo. (el 25 de diciembre se sorteara).

Acerca de PC Pro

noticia

PCPRO Computación es una Empresa fundada con el fin de entregar la mejor atención y un gran servicio post venta. Con casa matriz en Valparaiso y sucursal en Viña del Mar somos la mejor alternativa de nuestra región . Con un catalogo actualizado día a día siempre en constante búsqueda de ofrecer la mejor experiencia a todos y cada uno se nuestros clientes.

Durante nuestros casi 3 años de existencia nuestra empresa ha ofrecido productos de alta calidad y excepcional servicio a los clientes de la Quinta Región.

Es nuestra política proveer el mejor hardware posible a los precios más competitivos y también tomamos orgullo especial en asistir a nuestros clientes de la mejor forma posible.

PCPRO Computación se enorgullece en anunciar la apertura de su pagina web www.pcpro.cl y desde ya extendemos la invitación a todos los Usuarios de esta gran Comunidad a visitarnos en nuestras tiendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos