N95 8GB con 3G y N82 8GB

por

Aunque esto sea especulación aún, al parecer Nokia esta creando una version del N95 con 8GB orientado al mercado estadounidense y una version del N82 con 8GB también. Si visitas el portal de Nokia aparecen los nombres de esta manera N95 8GB NAM y N82 8GB, pero ninguno de ellos ha sido anunciado por la compañia.

El nombre NAM solo ha sido usado por la compañia para referirse a productos exclusivamente para el mercado norteamericano, específicamente para el N95, al cual le agregaron el soporte para internet HSDPA, además de almacenamiento extra y una batería con mayor duración. El N95 de 8GB solamente ha estado disponible para el mercado Europe, el cual es conocido por su pantalla mas grande y estar en color negro, en cambi oel N82 no fue lanzado hacem mucho asi que su popularidad serás debido más que nada por su almacenamiento de 8GB.

Como no hay pistas que nos indiquen cuando serán lanzados estos modelos oficialmente las malas lenguas dicen que será en la CES en enero o en la MWC (Mobile World Congress) en febrero.

Fuente:Electronista