fayerwayer

Lo leí primero en ChileHardware: CHW y Terra firman alianza estratégica

En honor a la verdad, si lo leí primero en ChileHardware, pero ya me lo habían anticipado por otro lado. Pero vamos a la noticia, que es que CHW llegó a un acuerdo comercial con la versión chilena de Terra. Desde ahora, el portal podrá potenciar sus contenidos de tecnología y ofrecer a los anunciantes un público más segmentado, mientras que CHW pasará a contar con la fuerza de ventas de Terra, la cual se encargara de ofrecer publicidad en el sitio y obviamente llevándose una comisión de las ventas. Lo anterior no significa que Terra influirá en la línea editorial del sitio.

Esta alianza impulsará el modelo de negocios de CHW que, al sumarse a la Red Terra, será representado comercialmente por el equipo de ventas del portal, líder en inversión publicitaria online en el país. Esto implica además que el sitio especializado medirá su audiencia a través de Certifica.com, entidad que contabiliza y audita el tráfico, conforme a los parámetros de regulación definidos por la Interactive Advertising Bureau Chile (ex Asociación de Medios de Internet, AMI). Para Terra, esta alianza se enmarca dentro de su estrategia de aumentar su portafolio de contenidos verticales en distintos segmentos, para tener una amplia oferta de valor para aquellos anunciantes que deseen alcanzar audiencias cada vez más específicas.

Espero que este acuerdo le traiga muchos beneficios a los chicos de ChileHardware, partiendo por el hecho de poder dedicarse más a generar contenidos de calidad y menos a tratar de contactar posibles avisadores. Desde acá les envío mis felicitaciones y les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

PD: No se sorprendan si otros blogs pasan a integrar la red de Terra.

Link: Alianza Estratégica: Terra + ChileHardWare (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos