Móviles

Jeff Gerstmann habla… mejor dicho, escribe.

Ya sabemos la historia, como el de las Torres Gemelas. Un despido sorpresivo, publicidad grande retirada de golpe, un video borrado, y Jeff.

PUBLICIDAD

Jeff se contactó con el senior editor de Valley Wag vía…. Facebook. Esto fue lo que dijo:

Probablemente esto no les será una sorpresa, pero estoy incapacitado para comentar algo sobre los rumores que hay sobre mi término. También aprovecho de decir que ojalá la gente parase de llamar a la casa de mi padres a las 2:00 AM buscando comentarios… Yo cosnosco el estereotipo del crítico de juegos como un tipo que vive en subterráneo de la casa de sus padres… pero por el amor de Dios!!

Perderá su trabajo pero no el sentido del humor. Esto nos indica que sólo nos queda esperar que algún medio sin un abogado apuntando una pistola a su cabeza, hable. Malas lenguas dicen que fue por cosas peores, según un “interno” de CNET:

(…) Escuché que hace rato [Jeff] estaba caminando sobre hielo delgado por “revisiones y prácticas no-profesionales” (…) Mi contacto dice que fue cortado por razones mucho más grandes. Quizás Eidos fue parte del debate (…) Creo que todo este asunto es una combinación de factores, entre ellos: decisiones lentas/atrasadas.

Consideren este momento como cuando el Chef está cocinando una tortilla, y ya está meneando el sartén para tirarla al aire. Pronto veremos si la tortilla cae con la base hacia abajo y termina siendo un despido injusto, o si cae con la cara opuesta y se descubre algo que dejaría a Jeff por el suelo, cosa que no creo.

Eidos aún no ha dicho nada. Los tipos de 1UP fueron a alegar a las puertas de CNET, fotos aquí.

Fuente: Wired Blog y “CashWhore

Tags

Lo Último