Futurología: MacBook Pro ultraportátil llegará en Enero 2008

Futurología: MacBook Pro ultraportátil llegará en Enero 2008

Como bien saben, nosotros no creemos en la futurología. Pero el mismo hecho de ser la ciencia más inexacta del mundo es lo que nos entretiene. Ahora lo último que andan diciendo los futurólogos, es que finalmente veremos la llegada del rumoreado MacBook Pro ultra-delgado y ultra-portátil durante la Macworld Expo San Francisco a celebrarse en Enero de 2008.

Todo lo que se sabe es que tendrá una pantalla de 13.3 pulgadas de “alta calidad” con retroiluminación LED, que será un 50% más liviano que el MacBook más liviano, será considerablemente más delgado, costará entre US$1.700 y US$1.800, estará disponible en aluminio y negro metalizado y curiosamente tiene “algo extraño en el touchpad”. Corrección, eso es todo lo que se rumorea. Como de costumbre, nada se sabe a ciencia cierta.

Lo único que hace que la fecha del 15 de Enero se haga un poco más real, es el reporte de un encargo por parte de Apple de 200.000 pantallas LCD de 13.3 pulgadas con retroiluminación LED, algo que actualmente no ocupa en ninguno de sus computadores.

Desde que Apple descontinuó el PowerBook G4 de 12”, mi favorito personal, ha quedado un espacio vacío para portátiles Mac ultra-portátiles. Puede que finalmente llegue con este nuevo año.

Link: Apple Orders 13.3” LED Backlit Screens for Upcoming Laptop? (MacRumors)