fayerwayer

Futurología: iPhone 3G y Apple TV con pantalla LCD

A los analistas les encanta predecir el futuro y hacernos pensar que el gadget que nos acabamos de comprar, pronto se devaluará frente a una renovada versión. A semanas del keynote de Steve Jobs en MacWorld 2008, los analistas de la respetada firma Goldman Sachs enviaron una nota a sus clientes avisando que la segunda generación del iPhone, que incorpora la tecnología móvil 3G, está en su etapa final de diseño. Esta tecnología nos tiene de los más entretenidos estos días en FayerWayer, probando las video llamadas, TV on demand y otras cosas que ya les contaremos en un completo FW Labs.

Volviendo al iPhone, Goldman Sachs asegura que tendrá una forma similar, pero con nuevo look. También aumentará su capacidad de almacenamiento, nada raro ya que ultimamente hemos reportados varios dispositivos con memoria flash de 32Gb.

Para el Apple TV aseguran que la nueva versión incluirá una pantalla LCD, pero ningún dato sobre tamaño o si vendría incorporado a lo iMac. Como bonus track, dicen que el tan rumoreado sub notebook de Apple está retrasado por problemas de diseño. Pero la palabra final la tendrá Jobs con sus “BOOOM” y “One more thing…” el 14 de Enero en su keynote de MacWorld 2008, que será reporteado aquí, en FayerWayer.

Link: Goldman Sachssays second-gen iPhone is in “final design phase”, Apple TV to get LCD screen (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos