fayerwayer

Futurología: El nuevo firmware del iPhone

Ah, que entretenido es cuando se filtran cosas nuevas por la internets, sobre todo cuando es 31 de diciembre. Esta vez, y para cerrar el año con un broche de oro, se trata del teléfono preferido de la compañía predilecta de los lectores de FayerWayer: el iPhone.

La gente de Gear Live anunció hace un par de días que tenían uno de los teléfonos corriendo la próxima — y ni siquiera anunciada — revisión del firmware (1.1.3), y lo demostraron con fotos. Pero como hay que ver para creer, su editor grabó el video que les dejamos acá arriba. Espero que lo puedan ver antes que vengan los abogados de la gran manzana y lo bajen como a Think Secret o como lo intentaron con el notable Fake Steve Jobs.

¿Que hay — o habría — de nuevo? Mensajes de texto a múltiples destinatarios, reorganización manual de la(s) pantalla(s) de inicio y la incorporación de la funcionalidad Mi ubicación a Google Maps, entre otras. ¿Será real o un simple hack? Por lo menos a mi me parece tan real como FWTV™ este 30 de febrero.

Link: Bleeding Edge TV 195: iPhone 1.1.3 (blip.tv, vía Gear Live)

Tags

Lo Último


Te recomendamos