Móviles

Exclusivo: Más Street Fighter IV, 1UP PWNED!

Se suponía que la revista EGM (parte de 1UP) tenía la exclusiva de Street Fighter, pero no. Se les adelantaron.

El equipo de producción de BotonTurbo confirma  por interno que ya se me fueron las ganas de comprar la revista. El blog de juegos en caipirinha “Blogeek” se ha topado con algunas características de lo que sería el nuevo juego de Capcom, como la ausencia del Parry, la presencia de Sheng-Long y etc.

Para demostrar que no mienten, un par de imágenes más. Todo after-da-break…

¿En qué íbamos? A cierto! Street Fighter IV tendrá ciertas diferencias y similitudes con las anteriores entregas. Tomen estas cosas como rumores fuertes.

  1. A diferencia de los otros juegos de pelea, STIV no será “fotorealístico”. Tendrá la misma tónica de la fotografía que ven arriba, la dirección de arte es interesante y olviden que será como el video de lanzamiento.
  2. Corre a 60 fps.
  3. Va a tener multiplayer en línea.
  4. El juego va a tomar lugar entre Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter III.
  5. El diseño de los personajes serán a la vieja usanza, además del aparecer de algunos nuevos, entre ellos dos muejeres. Probablemente no se vea ningún personaje de SFIII.
  6. La etapa de las imágenes (como ésta) es la de Chun-Li.
  7. No hay Parrying como en Street Fighter III. Será reemplazado por un “Cubrirse o Vengarse” (Saving or Revenge) que tendrá que llenarse al igual que la barrita usual de Super.
  8. Además de los movimientos Super (que no se sabe si será al estilo SSF2T o SFIII) entrarán a la escena los Ultra. Quienes conocen Killer Instinct, conocerán de lo que hablo: Una serie de combos variados y automáticos.
  9. Shen Long estaría en el juego… y es VERDAD.
  10. No hay consolas decididas para portear, pero como tendrá jugabilidad en línea, es presumible que tengamos versiones de XBOX 360 y PlayStation 3. Lo que si habrá será una versión Arcade con jugabilidad en línea, pero esperen eso sólo en Japón por lo menos.

¿No creen nada? ¿Ni lo de Shen Long? ¿Screenie o Fake? Aquí hay unas dos que soltaron para acreditar:

 Fuente: Blogeek vía Destructoid

Tags

Lo Último


Te recomendamos