Concurso: Regalamos una copia de Gears of War para PC

Concurso: Regalamos una copia de Gears of War para PC

Nos hubiese gustado conseguir más de una copia, pero fue todo lo que pudimos obtener. Para compensar, este concurso está abierto para todo el mundo. Así es, lo enviamos a donde quiera que estés.

Gears of War fue por lejos el mejor juego que jugamos el 2006 — aunque quizás no es tan buen indicador, ya que no jugamos muchos juegos. Pero eso no quita que el juego sea realmente impresionante. De los mismos creadores de los increíbles Unreal Tournament, finalmente llega la versión para PC del juego que recibió más de 30 menciones de Juego del Año 2006 para Xbox 360.

Ya que sus impresionantes gráficos son posibles gracias al músculo gráfico de la Xbox 360, la versión para PC requiere un buen pedazo de tarro. El juego es para Windows Vista o Windows XP, soporta DirectX 10, requiere mínimo un procesador Intel de 2.4GHz o AMD 2.0GHz, 1 GB de RAM, 12GB libres de espacio en disco, una tarjeta de video nVidia GeForce 6600, ATI X700 o superiores. Por lo que antes de concursar, fíjate si vas a ser capaz de aprovecharlo. Ah, la versión que estamos sorteando viene completamente traducida al español, por lo que no es necesario que seas angloparlante para entender la historia.

El concurso será un sorteo al azar entre todas las personas que dejen un comentario hasta las 23:59:59 horas de hoy 12 de Diciembre (hora chilena), es decir, una hora a partir del momento de publicación de este artículo. Que gane la persona con más suerte.

Actualizado: La fecha se cumplió y entre los 327 concursantes el ganador fue el comentario 196, perteneciente a Mikael. Ya nos hemos puesto en contacto con él para entregarle su premio. Gracias a todos por participar.

Links:
FWLabs: Gears of War – “WOW!”
Gears of War® for Windows