fayerwayer

Concurso: Regalamos 20 cuentas SpinVox en Chile

Para los que no se acuerdan, SpinVox es un servicio que toma los mensajes de voz que recibes en el celular, los convierte a texto y te los envía por SMS y e-mail. Personalmente se ha convertido en uno de mis servicios favoritos y en la única manera que soy capaz de utilizar mi buzón de voz.

PUBLICIDAD

Ahora nos conseguimos 20 cuentas para regalarles a ustedes, nuestros queridos y fieles lectores. Tratamos de conseguir cuentas para México y España, pero a último momento sólo pudimos obtener cuentas para regalar en Chile — pero seguiremos intentando y esperamos poder ofrecerles un regalo también a nuestros lectores de España y México, pronto.

El mecanismo del concurso va a ser simple, pero vamos a intentar algo nuevo: Las cuentas se regalarán, sin sorteos, a las últimas 20 personas en dejar un comentario hoy (12/12/07) antes de las 18:00 horas (hora del servidor) en este artículo.

Observaciones a tener en cuenta: Los mensajes por SMS sólo funcionan con Entel PCS y Movistar, si tienes Claro el mensaje te llegará únicamente por e-mail. El sistema funciona con un desvío condicional de la llamada a un número en Santiago, donde el abonado (tu) paga por llamada desviada. Es decir, si alguien te llama y es derivado a SpinVox, los minutos que demore dejando el mensaje serán el equivalente a que tu hayas hecho una llamada por esa misma duración. Es decir, si te llaman y dejan un mensaje de 3 minutos, será el equivalente a haber hecho una llamada de 3 minutos a Santiago. Dependiendo de tu relación con tu operador es cuanto te puede terminar costando el servicio, para que lo tengan en cuenta. No nos vengan llorando después que les salió una cuenta cara porque su Mamá decidió dejarles un mensaje de 20 minutos. Les advertimos porque quizás eso signifique que algunos no quieran concursar.

¡Felices 1.000 dosis diarias de tecnología!

Actualización: El concurso está cerrado, nos estamos contactando con los 20 ganadores. También nos avisaron de SpinVox que los mensajes tienen una duración máxima de 3 minutos, por lo que tus seres queridos no podrán dejarte un mensaje que te deje en la quiebra. Gracias a todos por participar.

Link: FWLabs: SpinVox, Mensajes de Voz a SMS

Tags

Lo Último