Canal 13 y FayerWayer lanzan FayerWayer TV

Canal 13 y FayerWayer lanzan FayerWayer TV

por

Quisimos mantener la sorpresa hasta último minuto, pero ahora que ya está todo cerrado, podemos contarles con bombos y platillos. Sí, es cierto: FayerWayer tendrá un programa de televisión.

Siempre estuvo en nuestras mentes la idea de llevar las Dosis Diarias de Tecnología en Español™ más allá del blog. Ya lo estamos haciendo con la alianza con París, y esta es la segunda etapa: llegar a los hogares de nuestros lectores, pero de otras maneras. Pensamos durante mucho tiempo en hacer algo muy parecido a la Dosis Diaria de Mobuzz TV — hay algunos pilotos dando vuelta por ahí, incluso — pero queríamos algo mejor. Fue en ese momento en que Canal 13 nos contactó y nos propuso lo que hoy les anunciamos.

A partir del martes de la segunda semana de enero de 2008 a las 19 horas, Fayerwayer tendrá su propio programa de televisión: FayerWayerTV, conducido por Leo, Tricky, Tomás y quien escribe (ZeroZen no llegó a un acuerdo económico satisfactorio por su imagen), que será transmitido semanalmente a través de Canal 13 Cable.

La llegada de FWTV dará un merecido descanso a la abnegada labor que Sole Onetto ha desarrollado en Estamos Conectados (¡Gracias Sole!). La idea del programa es llevarles nuestro HQ a sus pantallas, con FW Labs en vivo e invitados en el estudio, además de reportajes a fondo y lo mejor de lo publicado en el blog durante la semana.

Ya lo saben: A partir de la segunda semana de enero, no se pierdan FWTV™ a través de las pantallas de Canal 13 Cable; nuestra campaña promocional debiera comenzar a rotar en dicha señal y en la abierta desde este lunes. Como siempre, esperamos seguir contando con su sintonía, ya que sin ustedes este gran paso no hubiese sido posible. Agradecemos también a los ejecutivos Canal 13, quienes vieron el potencial de este proyecto y han depositado su confianza en nosotros.

Link: Canal 13 Cable

PD: Feliz día de los inocentes.