CHW

Apple amenaza a Fake Steve Jobs

Se volvió mejor Jobs que Jobs

¿Conocen a Fake Steve Jobs? Apuesto a que muchos no saben qué o quien es. Pues bien, se trata de un bloguero que pretende ser el CEO de Apple. No es que se lo crea de verdad o intente engañar a alguien. Sólo cultiva un personaje que es una versión exagerada de Jobs, pero como al parecer es un periodista muy interiorizado de la industria geek, conoce a todo el mundo y a veces de verdad suministra información confidencial, hilarante y sabrosísima del tipo: “En la convivencia de Navidad salí a dar mi discurso y me fijé que Martha, la chica de contabilidad, estaba borracha y Marvin de R&D supo sacar ventaja”.

Ok, hasta ahí con el falso Jobs, que todos considerábamos inofensivo y pensábamos que Apple también pero no era tan así. Tal vez animados por lograr el fin de Think Secret, Apple ahora le envió una carta a Fake Steve Jobs exigiéndole que terminara su blog.

Los abogados de Apple le indicaron que hay al menos 3 artículos en ese blog que legalmente pueden sostener una demanda, y para mostrarle que no se anda con chicas, le adjuntaron un listado con todas sus pertenencias y un valor estimado como para decirle: “hicimos nuestra tarea, sabemos exactamente qué tienes que valga la pena quitarte”.

¿Qué pasará ahora? Probablemente Apple se salga con la suya y logre cerrar FSJ, pero no sin antes perder otro buen pedazo de prestigio por su prepotencia y menosprecio de los blogs que mantienen viva la llama Mac.

Fuente: FSJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos