CHW

AMD actualiza fechas para Phenom X3

Triple amenaza en marzo

Los fabricantes de placas madres suelen recibir información acerca de los planes de los fabricantes de CPUs con mucha antelación en comparación al anuncio oficial. Esto no es una coincidencia: mientras nosotros sólo tenemos que decir: “:baboso” los fabricantes de placas tienen que adaptar sus modelos para que los CPU del futuro no exploten en un festival de luz y color.

Asi, pues, los fabricantes del Asia Pacífico recibieron un mensaje de AMD: “En marzo tendremos Phenom X3”.

El mes de la vuelta a clases será testigo de la venida de dos modelos X3, que serán el Phenom 8600 y 8400, los cuales veremos rugir a 2.3 y 2.1Ghz respectivamente. Lo malo, queridos amigos, es que se trata del stepping B2 que puede o no presentar el bug TLB.

Para el segundo cuarto, vienen tres modelos más, esta vez basados en el stepping B3 que corrige el TLB. Serán los Phenom 8700, 8650 y 8450, de 2.4, 2.3 y 2.1 Ghz respectivamente.

Todos estos Phenoms disipan 95W, y por su precio sub USD 200 (algunos dicen USD 150) obligarán a Intel a bajar sus Quad Core y Dual Core hasta que duela. Mal para los fabricantes, bien para nosotros.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos