fayerwayer

999 días, 3333 artículos y 111111 comentarios

Debe ser una señal. Los números nos deben estar queriendo decir algo. Quizás si los sumas o restas de alguna manera, obtendrás 42. Hace 1.000 días publicamos el primer artículo en FayerWayer. Podemos deducir que hemos mantenido un promedio de al menos 3,3 artículos al día y se han dejado un promedio de 111,1 comentarios al día. Este es el artículo número 3.333.

La fecha se nos vino encima y no teníamos nada planeado — bueno únicamente una Cumbre FayerWayer Guitar Hero Challenge para los editores. Algún día organizaremos algo para reunir a toda la comunidad en el Mundo Real®, pero por el momento estamos consiguiendo un par de cosas para regalarles a los lectores más fieles. Así es, cuando nosotros celebramos, ustedes se ganan algo.

Congratulaciones a Tricky, Tomás Pollak, ZeroZen y JI Stark por hacernos llegar hasta este punto. Gracias también a Sergio Majluf, Huasonic, Josue Salazar y JPO, editores que no nos acompañan hoy pero que alguna vez fueron parte del equipo. Pero más que nada e igual que siempre, gracias a ustedes por preferir FayerWater, quiero decir, AppleWayer, perdonen, FayerWayer. El futuro cercano se viene lleno de sorpresas que espero les gusten.

¡Que vengan 999 días, 3333 artículos y 111111 artículos más!

Tags

Lo Último


Te recomendamos