CHW

Zalman lanza sus nuevos monitores 3D

Realidad virtual asegurada.

Si oimos la palabra Zalman, inmediatamente la asociamos con disipadores y fuentes de poder, pero eso no es lo único que fábrica esta empresa, ahora ha anunciado dos nuevos monitores LCD 3D, que se mostraron en la Computex de este año, llamados Trimon, que suena como una mezcla entre Trinitron de Sony y Pokemón.

En fin, estos monitores 3D requiere que uses un par de gafas 3D y de una tarjeta gráfica NVIDIA para tener la máxima expreciencia.

Pero, ¿Por que una tarjeta NVIDIA?, la respuesta es que el monitor utiliza los drivers estereoscopicos NVIDIA 3D, eso en juegos, en cambio para los demás usos es compatible con cualquier tarjeta gráfica sin la posibilidad de usar el efecto 3D.

Tenemos dos modelos uno de 19″, con una resolución nativa de 1280×1024 y otro de 22″ con una resolución de 1680×1050, ambos con contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms, además de incorporar entradas DVI y D-SUB, e incluyen todos los cables necesarios más los lentes 3D.

Existen alguns inconvenientes, como por ejemplo que aún no existe compatibilidad con la serie 8 de NVIDIA, pero si con las anteriores (GeForce 7, 6 y FX) y hay que jugar con la resolución nativa del monitor para que el efecto 3D funcione.

Y los precios los encontre en esta tienda de USA, el de 22″ a U$859 y el de 19″ a U$720.

Click aquí para detalles de los productos

Fuente: Tweaktown

Tags

Lo Último


Te recomendamos