Nintendo DS

Ubisoft alaba a Nintendo

En una reciente entrevista al CEO de Ubisoft Yves Guillemot, manifiesto que el mercado de Nintendo, es muy beneficioso ya que atrae a nuevos clientes a la industria de los juegos de videos, por lo tanto tiene a 400-500 personas trabajando para la Wii y así sacar títulos de “calidad Nintendo” tal como lo fue el gran Rayman Raving Rabbids

Además dio el dato que solo se necesitan vender 100.000 copias de juegos para la portátil de Nintendo para obtener ganancias mientras que para X360 o PS3 son necesarios cerca de 1.300.000 de unidades vendidas para obtener beneficios.

También tuvo palabras para la PlayStation 3, alabando la maquina y su capacidad de Blu-Ray, y piensa que este 2008 será un buen año para la consola de Sony.

Expreso que han tenido algunos problemas al desarrollar para distintas plataformas sobre todo para PS3 ( ¿alguna novedad?) pero que el hecho de migrar de una plataforma a otra tiene un costo aproximado de un 10% extra, por lo que pueden empezar a programar tanto en PS3 como en X360.

Refiriéndose al mercado de los PC tiene planeado no dejarlo botado y sacar títulos exclusivos para nuestras queridas maquinas.

Fuente: Next-Generation 

Tags

Lo Último


Te recomendamos