Equipos

Sony Ericsson W890: El nuevo Walkman tope de línea

Terminando nuestra cobertura de los nuevos lanzamientos de Sony Ericsson (con las disculpas correspondientes a los que no son muy fanáticos de los celulares) tenemos el W890 / W890i, que a todas luces pasaría a ser el reemplazo del W880.

Al parecer el W890 no es precisamente una revolución sobre su antecesor, y del comunicado de prensa de Sony sólo rescatamos su tradicional estilo en barra (al contrario del W380), su cámara de 3,2 MP (3.2x de zoom digital) y el nuevo reproductor de medios Walkman Player 3.0, que ofrece acceso directo al programa con un click además de prometer una navegación “simple e intuitiva” organizando tu música por autor, disco, etc. y aprovechando las carátulas asociadas a cada álbum para explorarlos de manera más natural. Quizás lo más notable del “Walkman Player 3.0” sea la función SensMe, capaz de crear listas de reproducción automáticas basadas en características comunes de tus canciones como lo son su tempo o “sentimiento” para cuando estés melancólico o muy contento.

En la parte de hardware vemos una pantalla de 2″ QVGA (320 x 240 de resolución), conectividad Bluetooth (con A2DP), tetrabanda GSM / EDGE y 3G vía HSDPA (2100 MHz), autonomía de 360 horas en “standby” / 20 horas escuchando música, sintonizador de radio FM, parlantes estéreo y slot para tarjetas Memory Stick Micro (M2), que será aprovechado de inmediato pues el W890 vendrá con una de 2 GB incluida para expandir sus 28 MB originales.

Finalmente sabemos que tendrá un peso de 78 gramos y que estará disponible en colores “Negro Espresso, “Café Mocca” y “Plateado Brillante” a partir del primer trimestre del 2008 en mercados selectos.

Fuente: Sony Ericsson

Tags

Lo Último


Te recomendamos