Equipos

Sony Ericsson W380: Walkman de bajo costo

Continuando nuestra cobertura del apresurado lanzamiento de nuevos celulares de Sony Ericsson nos encontramos con un nuevo miembro del club Walkman bajo el nombre de W380. Como lo dice su denominación este equipo de tipo clamshell viene a reforzar la parte baja de esta línea, pero no por eso se queda atrás en prestaciones. Del escueto comunicado de prensa de SE rescatamos su peso de 100 gramos y su nuevo sistema de control gestual, mediante el cual podremos controlar la reproducción de medios además de dar órdenes básicas al equipo con sólo inclinarlo, moverlo, etc.

El W380 aprovecha su tendencia clamshell colocando controles de música dedicados en la parte externa del equipo cuando este está cerrado además de incorporar una pequeña pantalla que desplegará información de la pista siendo escuchada y que también identificará las llamadas entrantes. Este estilo combinado con una serie de luces de colores bajo la carcaza del W380 también le permiten desplegar juegos de iluminación acordes a la música siendo escuchada o configurar ciertos patrones y colores para personalizar nuestros contactos e identificarlos de inmediato cuando nos estén llamando.

En la parte más técnica el W380 tendrá una pantalla de 1,9″ (176 x 220 de resolución) mientras que su visor externo es de tipo OLED y tiene una resolución de 36 x 128 píxeles. Además poseerá cámara de 1,3 MP (con zoom digital de 4x), conectividad Bluetooth (con A2DP) / GPRS / EDGE y vendrá incluido con una tarjeta MemoryStick Micro (M2) con capacidad de 512 MB para expandir sus débiles 14 MB integrados.

Puliendo los detalles finales de la nota tenemos una autonomía de 7 horas en uso y 300 horas en espera, colores “púrpura eléctrico” y “gris magnético”, y una fecha de lanzamiento estimada para el primer trimestre del 2008.

Fuente: Sony Ericsson

Tags

Lo Último


Te recomendamos