Rumor: se vendió AdultFriendFinder

por

El mayor servicio de citas por internet

Me encantan las citas. Por ejemplo “Toda la tierra que baña el sol, es nuestro reino”, una cita de El Rey Leon que digo cuando me siento emotivo. Pero AdultFriendFinder ofrecía otra clase de citas, específicamente de esas en donde un chico conoce una chica y se gustan y hacen cositas. La membresía en este servicio no es gratuita y producto de las entradas por los suscritos a él, AdultFriendFinder percibe unos USD 300 millones anuales.

Se rumorea fuertemente en la Internet que esta web, de propiedad de la empresa Various Inc. habría sido adquirida por un cliente sin especificar, a cambio de un monto cercano a los USD 1000 millones, que a vuelo de pájaro suena como las entradas de 3 años pero ya que desconocemos los costos de AdultFriendFinder, no podemos saber a cuántos años de utilidades equivalen.

Como sea, anoten una marca más en el listado de los servicios web que partieron con poco y se vendieron por una millonada. Son estos casos los que provocan que otros 100 sitios aparezcan de la nada pretendiendo hacer el mismo negocio redondo… con paupérrimos resultados, eso si.

Fuente: Tech Crunch