Equipos

RIM trabaja en nuevo SO para BlackBerrys con TouchScreen

Creo que una de las cosas más criticadas a los SmartPhone de RIM (Research In Motion) es el no poseer touchscreen, pero creo que sinceramente en algunos de sus modelos no se extraña esta función, como por ejemplo en la BlackBerry Curve 8300 revisada un tiempo atrás acá en TecnoSquad.


Para poder mantenerse, el mercado RIM sabe que tiene que migrar al que hoy en día es casi una obligación para posicionar un SmartPhone en los primeros lugares de preferencia. En base a esto Research In Motion se encuentra trabajando en un nuevo SO que soportará touchscreen, el que será equipado en la futura serie 9000 que saldrá aproximadamente a mediados de este otro año.

Se dejará atrás el sistema de mitad de pantalla y mitad teclado, ahora se usará a pantalla completa al más puro estilo del iPhone. Lo único que queda ahora  es esperar que RIM no deje de lado la estabilidad y facilidad de operación de su SO tan sólo por querer agregarle touchscreen, ni sacrifique la autonomía de la batería, ya que estos son los puntos fuertes que logran que sus clientes se inclinen por una BlackBerry.

Fuente: crunchgear

Tags

Lo Último


Te recomendamos