CHW

Para esto sirve IFPI.com

No era sólo para molestar

Alguno recordará que hace algunas semanas les contamos que la gente de The Pirate Bay había registrado el dominio IFPI.com, o más bien se había hecho con su control gracias a una donación anónima. La gracia del asunto es que la sigla representa a la International Fedetarion of Phonographic Industry, quienes tendrán que conformarse con el .org.

Aunque probablemente lo hicieron sólo como burla, la gente de The Pirate Bay ha comprobado un beneficioso aspecto secundario de su nuevo dominio: de vez en cuando la misma gente de IFPI se confunde y manda los correos a @IFPI.com en vez de @IFPI.org, gracias a lo cual TPB se ha enterado de varios secretos via correos desviados.

En las últimas semanas han aflorado muchas noticias de “emails filtrados” en donde se desprende que la IFPI se vale de técnicas completamente ilegales para perseguir a los infractores. ¿Cómo se filtraron esos emails? En IFPI lo tienen claro y enviaron el siguiente memo:

“… please be aware that the person operating the domain is also collecting emails that are sent in error to [email]anything@ifpi.com[/email]. You may have seen press reports regarding an email leak from IFPI – this was a result of an email being sent in error to an ifpi.com email address and is not indicative of any more serious problem with email security.”

Se demoraron en darse cuenta. Por si acaso, el memo igual llegó a IFPI.com :risas

Fuente: Torrent Freak

Tags

Lo Último


Te recomendamos