fayerwayer

orbiTouch Keyless Keyboard: Teclado sin teclas con mouse integrado

Puede que nuestros teclados y ratones no sean la mejor manera de interactuar con nuestros computadores, pero la verdad es que no me imagino acostumbrándome a usar otro sistema, que es exactamente de lo que se trata el orbiTouch Keyless Ergonomic Keyboard (teclado ergonómico sin teclas orbiTouch).

Como el orbiTouch no tiene teclado, en su reemplazo tiene dos “domos” los que se pueden deslizar en ocho posiciones. En el domo de la izquierda cada posición está representada por un color, mientras que en el de la derecha cada posición contiene un set de letras, números y símbolos cada una pintada de un color diferente. La idea es activar el color de la letra con el domo izquierdo y luego activar el set donde está tu letra con el domo derecho. ¿Se entendió? juro que lo traté de explicar lo mejor que pude, sino vean el demo acá.

En el caso del mouse, el domo derecho mueve el cursor en todas las direcciones y se hace click con el domo izquierdo, moviéndolo a la izquierda o derecha para simular los botones de un mouse normal.

La gran promesa del orbiTouch es que reduce en un 82% las lesiones producidas por movimientos repetitivos (RSI), no es necesario usar los dedos y hace posible que personas con discapacidad o funciones motrices limitadas puedan interactuar con un computador. En ese caso, creo que el orbiTouch es una gran alternativa. El precio es de $399 dólares.

Link: orbiTouch Keyless Keyboard (Vía DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos