¿NVIDIA haciendo trampa en Crysis?

¿NVIDIA haciendo trampa en Crysis?

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Hay gente con mucho ojo…

Nuestros colegas de Elite Bastards probaron el demo de Crysis con una Geforce 8800GTS, y notaron una curiosa anomalía.

Utilizando los drivers Forceware 169.04 beta, que figuran como “recomendados para Crysis”, notaron que el reflejo de unas colinas sobre el agua aparecía distorsionado, un detalle que para muchos pasaría desapercibido pero que a ellos les llevó a investigar más.

Aparentemente, a medida que uno se mueve y el escenario cambia de perspectiva, el reflejo de éste sobre el agua no se refresca frame por frame, sino que se actualiza cada dos o tres frames para ahorrar un poco de exigencia al hardware. Con ese retraso en el refresco no hay nada malo y es virtualmente imposible notar alguna distorsión, pero con los drivers 169.04 beta, el reflejo se actualiza con mucho menos frecuencia y va quedando rezagado, mostrando una imagen nada realista, pero ofreciendo cierto rendimiento extra.

¿Simple bug? ¿Trampa para aumentar el rendimiento? Juzquen ustedes. Primero, como se debiera ver. Segundo, como se ve:

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Fuente: EliteBastards