Noviembre, el mes para quedar pobre

Todos sabemos más o menos los juegos que compraremos este año. Pero algunos no, y para eso, les informamos todo lo que se viene en Noviembre.

Este mes de Noviembre, mes de mi cumpleaños, tendrá varios juegos, e incluso algunos peléandose la salida en un mismo día. Todo lo que necesitas averiguar, fechas de salida y plataformas, after da’ break.

TimeShift
30 de octubre (PC 360); 27 Noviembre (PS3)

¿Qué pasaría su pudieses manejar el tiempo? En TimeShift deberás controlarlo para perseguir a Aiden Krone que se ha ido al pasado para no retornar en un traje especial en estado Alpha. Tu misión como científico será encontrarlo con el traje Beta (que ni si quiera estaba listo), pero para tu sorpresa, al llegar al pasado, Krone es quien gobierna el mundo. En este título podrás disminuir el flujo del tiempo, pausarlo e incluso retroceder.

HellGate London
1 de Noviembre

La puerta del infierno se ha abierto otra vez y en Londres. La humanidad ha caído gracias a que las armas de la actualidad son inservibles. En un planeta post-apocalíptico, Los Caballeros vuelven a la escena con las antiguas creencias y magias para derrotar a los individuos del infierno.

Call of Duty 4: Modern Warfare
5 de Noviembre

Hace tiempo que se habla del equipo que se separó del team original de Medal of Honor: Infinity Ward. Supongo que han jugado Call Of Duty 1, 2 y 3 (sólo consolas), todos sobre la segunda guerra mundial. Ahora no, dieron una vuelta y para esta ocasión la guerra aún no termina. Tendrás que recuperar una bomba nuclear, historia que es relatada desde la perspectiva de los ingleses y norteamericanos.

Corre un motor propietario, y las gráficas son DirectX 9, aunque no descartamos alguna posibilidad del uso de DirectX 10.

Supreme Commander: Forged Alliance
5 de Noviembre

La expansión independiente de Supreme Commander será lanzada 9 meses después. Tendrá una performance mejorada para que no le suceda lo mismo que el título anterior. Además, la historia será tomada donde fué dejada, y tendrá una nueva facción controlable: Seraphim.

Mario & Sonic at the Olympic Games
6 de Noviembre

Nada que decir. Mario y Sonic estarán por primera vez en un video juego, y éste será para conmemorar las Olimpiadas del 2008, a realizarse en Beijing. No sólo estarán Mario y Sonic, sino que se planean más de 20 personajes y variadas pruebas, dignas de una competición de alto nivel.

Gears of War (PC)
6 de Noviembre

Este título lleva cosechándose harto tiempo en la consola de Microsoft. El estudio Epic Games lanzará para PC una versión renovada de Gears Of War, con el motor Unreal Engine 3.0, y contenido especial para la plataforma, que no tendrá la XBOX 360.

Empire Earth III
6 de Noviembre

Un RTS que será bastante diferente a los que conocemos hoy en día. Podrás elegir tres facciones distintas, cada una con un único estilo de juego: Lejano Oriente, Medio Oriente y Occidente. Y para dominar el mundo, tendrás que atravesar las diferentes épocas de la historia.

F.E.A.R. Perseus Mandate // F.E.A.R. Files (360)
6 de Noviembre

Otra expansión independiente pero esta vez de F.E.A.R. Asumirás el rol de de un soldado diferente que se separa del equipo después de la explosión de las Instalaciones del Proyecto Origin. Si bien es una historia paralela y un soldado diferente, tendrás las mismas habilidades que el tipo que conoces, y revisitarás algunos niveles de los títulos anteriores. La versión de 360 tendrá la expansión Perseus Mandate y Extraction Point.

Need for Speed ProStreet
13 de Noviembre

Los amantes de las carreras tendrán su merecido. NFS vuelve al cemento de las carreras con más de 60 vehículos a tu disposición, modelos de verdad y físicas más realísticas. Incluso, colocando o sacando elementos a tu auto tendrán impacto en el rendimiento de tu auto. No sólo eso, sino que tu auto será 100% destructible, así que ten cuidado al manejar.

Assassin’s Creed
13 de Noviembre (360 PS3); Q1 2008 (PC)

Asumirás control total de un asesino a paga en la Tercera Cruzada, cerca del año 1191. Te han bajado al rango más bajo de la Orden de Asesinos por no cumplir un objetivo importante, y para volver a tu estado anterior deberás tomar la oportunidad que te dará el Lider de los Asesinos, estabilizar la Región Santa a costa de algunas muertes, y averiguar la conspiración que se oculta.

Medal of Honor Heroes 2
13 de Noviembre

En esta nueva entrega de Medal Of Honor, volverás a sumergirte en la Segunda Guerra Mundial, y esta vez será detrás de las líneas enemigas. Asumirás el rol del operativo de la OSS, John Berg, y lo harás con soporte total del Wii Zapper.

Super Mario Galaxy
12 de Noviembre

Muchos saben de qué se trata la saga de Mario. La princesa ha sido secuestrada por vigésima novena vez y tendrás que rescatarla, pero esta vez tendrás que cruzar de planeta en planeta a través de la galaxia coleccionando estrellas.

BlackSite: Area 51
12 de Noviembre

Otro título poderoseado por el motor Unreal Engine 3. Asumirás el rol de Aeran Pierce, un soldado del Delta Force que será el encargado de enterrar nuevamente el secreto de los alienígenas que ha salido a flota en Nevada

Guitar Hero III: Legends of Rock
12 de Noviembre

Todos saben de qué se trata Guitar Hero. Con un guitarra casi-de-verdad como control, volverás a seguir los pasos de grandes leyendas del rock como Guns N’ Roses, Scorpions, Santana, Metallica y Black Sabbath. En esta tercera entrega, tendrás 71 temas a tu disposición.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3/Sparking Meteor
13 de Noviembre

El tercer juego de Dragon Ball Z estará disponible también para la Nintendo Wii. Traerá más de 161 personajes de la serie, y 35 niveles para mandar a tus enemigos al piso. No sólo eso, los escenarios son afectados por la hora del día, y la versión de Wii tendrá multiplayer on-line.

Soldier of Fortune: Payback
13 de Noviembre

Soldier of Fortune vuelve a las canchas next-gen. Como el caza recompensas Thomas Mason, deberás hacerte paso entre las líneas enemigas después que una misión de rutina salga muy muy mal. Un título lleno de gore y sangre por litros, mientras salen brazos, piernas y cabezas por el aire.

Army of Two
13 de Noviembre (PS3); 4 de Marzo 2008 (360)

Ya no peleas solo. Esta vez, tendrás un compañero en la batalla, y para conseguir éxito en tus misiones deberás obligatoriamente realizar estrategias de manera coordinada. Podrás desde realizarle RCP a tu compañero hasta intercambiar armas o usar … ¿una puerta de auto como cobertura?

Crysis
16 de Noviembre

Creo que ya saben. Crytek volverá a las canchas con su juego Crysis, y un motor mejorado y digno de nombrar “Next-Gen”. Un meteorito cae a la tierra y tendrás que hacerte cargo de una operación encubierta para defender a la tierra de otra nueva era de hielo.

Unreal Tournament 3
19 de Noviembre

La guerra vuelve y el torneo de sangre más antiguo vuelve a las canchas. Luego de que un planeta minero termine siendo destruido por (presuntamente) los Necris y con ellos tu familia, pelearás por lo único que te queda: Venganza. Cabe decir, que el real fuerte de este título, es el Multiplayer.

Medal of Honor: Airborne
19 de Noviembre (PS3)

Creo que ya saben la historia. Eres Boyd Travers, un paracaidista de la División de Paracaidistas de Noerteamérica, que tendrá que caer en las diferentes operaciones que te encomendarán, y objetivos a cumplir. Nótese, podrás aterrizar en cualquier lugar del escenario, y cumplir los objetivos como desees.

Rock Band
20 de Noviembre

La contraparte de Guitar Hero, y un título para estar con amigos. Podrás hacer una banda al 100% con batería, bajo, guitarra (réplica de la legendaria Fender Stratocaster) y vocales, en una gira mundial (y virtual). Podrán tocar 45 canciones, 14 bonus tracks y a eso súmenle el contenido que será descargable.

Mass Effect
20 de Noviembre

El juego de rol next-gen por excelencia. Se cuenta la leyenda de una raza de máquinas que despierta cada 50.000 años para arrasar con la vida en la galaxia, para volver nuevamente a su planeta y esperar el mismo tiempo. Como el protagonista, el Comandate Sheppard, tu misión será hacerles creer a todos que la historia es verdad tomando decisiones que serán determinantes para tu relación entre compañeros, y para el futuro de la galaxia.

Kane & Lynch: Dead Men
20 de Noviembre

Un mercenario herido y un psicópata bajo medicación deberán reunir el dinero para que “Los Siete” les dejen en paz de una vez por todas. Promete varias tiroteos, y una historia genial, además de un cooperativo que lo hará un juego muy especial.

Uncharted: Drake’s Fortune
20 de Noviembre

Nathan Drake es quien cree ser el decendiente del explorador Sir Francis Drake. Para probarlo, usará una pista de más de 400 años que lo derivará al una isla en Sudamérica, en busca del El Dorado en honor al “infortunio”, la isla se llenará de mercenarios y piratas, y en un pestañeo estarán tratando de sobrevivir mientras averiguan los misterios de la isla.

El día de Mi Cumpleaños
26 de Noviembre

Recuerden que ese día es mi cumpleaños. Estaré esperando con muchas ganas algún juego que me hayan decidido entregar y por su puesto todos están invitados al carrete, siempre y cuando me avisen y no caigan de paracaidistas.

Haze
27 de Noviembre

Shane Carpenter ha sobrevivido hasta el año 2032, fecha donde se enlista para combatir a los rebeldes en Sudamérica a favor de la Mantel Global Industries army. Con un bioquímico llamado “NECTAR”, que hará a los soldados más inteligentes y fuertes, tendrás que hacerte paso mientras descubres cada vez más la oscura verdad de este químico y la Mantel Global Industries.

Vayan juntando dinero porque este mes sí que es pesado! :zippysconf