Newegg despacha 5 EEE al precio de 1

Newegg despacha 5 EEE al precio de 1

por

A alguien van a despedir por esto…

Como ya les contamos, el Asus EEE es grito y plata, pero para Newegg, al menos por ahora, es sólo gritos, alaridos, aullidos y patadas voladoras.

Sucede, querido lector, que el Asus EEE viene en una caja grande que contiene 5 unidades. Al interior hay -vaya misterio- 5 cajas más pequeñas, cada una de las cuales contiene uno de los atractivos subnotebooks. Al parecer, la gente de despacho de Newegg no se percató de este detalle y algunos afortunados compradores recibieron la legendaria promo “pague uno y lleve 5”.

Newegg está abordando el problema de tres formas.

  • Primero, han contactado a los clientes que ya recibieron la promo accidental ofreciendo el pago del envío más 30 dólares de bonificación en compras, una medida improbable pero que apela a la buena voluntad de la gente en atención a que no vale la pena mandar a Luca Brasi a convencer a los clientes uno por uno.
  • Segundo, están interceptando a los mensajeros de UPS para lo cual contrataron al Coyote y a Pier Nodoyuna quienes tienen todas las rutas interestatales plagadas de trampas marca ACME.
  • Tercero, están aplicando los tres castigos chinos a los encargados de despacho.

Sólo nos queda decir, gracias Newegg por darnos motivo de risa por el resto del día.

Fuente: Fudzilla