CHW

Microsoft ofrece correo @live.xx

Igual avena @ live.cl suena bien

Microsoft ha lanzado la versión definitiva de su Microsoft Live Suite, un pack de aplicaciones gratuitas y livianas que incluyen por ejemplo un cliente de correo destinado a reemplazar a outlook express, una aplicación para escribir en blogs, un organizador de fotografías, etc… todo lo cual se integra a la perfección con Windows Vista y en teoría funciona como un nexo entre tu PC y la Internet. Bueno, un cliente de correo y un procesador de texto para blogs son, a su manera, justamente aquello.

El conjunto de aplicaciones es el siguiente:

  1. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Messenger 8.5[/FONT]
  2. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Mail[/FONT]
  3. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Writer[/FONT]
  4. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Photo Gallery[/FONT]
  5. [FONT=verdana,geneva]Windows Live OneCare Family Safety[/FONT]
  6. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Spaces[/FONT]
  7. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Events[/FONT]
  8. [FONT=verdana,geneva]Windows Live Hotmail[/FONT]

Pero, en fin, esto pasó ayer y con todo lo interesante que es la noticia, lo que nos llamó la atención fue una consecuencia de esto, o más bien una reverberación de esta poderosa campaña. Sucede que desde hoy es posible tener correo @live.xx en donde xx no es el foro doble X sino el top level domain de tu país.

En Chile, es posible obtener correo @live.cl, y aunque en un principio pensamos que era el primer peldaño de esa escalera hacia el abismo llamado Domicilio Digital, distintos amigos que tenemos en otros lugares del planeta nos confirmaron que en sus países también se puede. Desde Italia a Argentina, pasando por México y hasta en el Reino Unido en donde nuestros amigos de Hexus nos confirmaron que ahora podían sacar correo @live.co.uk.

Asi, pues, visitando este sitio podrán crearse una casilla que al menos suena mejor que la clásica de hotmail. Todo indica que Microsoft está decidido a recuperar todo el terreno que le ha cedido a Google en el escenario web, cueste lo que cueste. Y ya que tienen presupuesto, a nosotros nos toca dejarnos querer.

Fuente: Tip del usuario Hexus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos